• Cofre de seguridad tipo vehiculo

CUERPO: Construido en lamina calibre 3/16, internamente  llevara en sus seis caras planchas antibroca  de hierro fundido con aleación al manganeso de 1″ igual 25 milímetros de espesor.

PUERTA EXTERIOR: Construida en lamina de 1 / 2″  reforzada con platina de 1″ 1 /2 x 3/8 a escala  y con ángulos de 2″  x 3/16, montada sobre bisagras de 1″  x 12 cm con rodamientos para hacer mas suave su apertura. Internamente ira protegida con una plancha de hierro fundido con aleación al manganeso, esta permite neutralizar broca, soplete  y bala de alto calibre.

PUERTA INTERNA: Construida en lamina de 1 / 8″  igual a tres milímetros de espesor, esta contara  con una chapa YALE guantera.

CERRADURA: importada que permiten efectuar hasta un millón de posibles combinaciones.

MECANISMO: Dotada de un novedoso sistema de cuchilla que garantiza el cubrimiento total de la puerta accionada por un cabezote  en acero de  tres radios cromado de empuñadura radial, en su interior llevara un dispositivo de trampas montadas sobre vidrios las cuales se accionan  bloqueando el mecanismo en caso de ser atacadas las claves.

CONTRA – PALANCA El ajuste en el marco y la hoja de puerta es de cierre hermético de  diferente altura y mínima tolerancia para evitar todo tipo de apoyo con palancas e introducción de pólvora o gases explosivos.

GARANTÍA CONTRA – INCENDIO
Lleva un conglomerado de alta resistencia al fuego permitiendo el aislamiento a la parte interna; protegiendo su contenido dentro de ella durante  un lapso de tiempo de cinco horas a una temperatura de  1600 ° Fahrenheit

Comentar

    Mala           Buena


Cofre de seguridad tipo vehiculo

  • Cotizanos

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.